+34 692991890

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
Flag of Spain
Flag of United Kingdom

LO que dicen nuestros clientes de su experiencia con MIlls and Honey

De acuerdo, las siguientes fotos y comentarios aparecerán como si estuviéramos mostrando un poco ... pero cuando recibimos palabras como estas de nuestros invitados, bueno ... es simplemente difícil no hacerlo. ¡¡¡Es una broma!!! Cuando recibimos este tipo de comentarios de nuestros huéspedes, nos llena de gran orgullo y motivación seguir navegando por esta isla y conocer todo sobre ella para poder llevarte allí y disfrutar de un pedacito de este lugar al que llamamos hogar. .

Como siempre les digo a nuestros huéspedes "Mallorca simplemente hace nuestro trabajo mucho más fácil". Pero ya que hay tantos operadores de vacaciones en bicicleta en Mallorca, y todos ellos son, al parecer, los mejores, y los profesionales y ex y esto y lo otro (y algunos ni siquiera están aquí) nos gustaría compartir con ustedes por qué nos encontramos. del resto y cómo podemos hacer que su viaje y experiencia en Mallorca sea tan único y memorable, como dicen nuestros propios huéspedes. ¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!

2017

Claire Zion

New York, USA. Mar 2017. Self Guided 7 Days

Acabo de regresar de unas vacaciones en bicicleta en Mallorca con Mills & Honey, que fue uno de los mejores que he tenido.

Llevo más de una década realizando excursiones en bicicleta, y he probado grupos, tours autoguiados y autosuficientes. Cada uno tiene sus ventajas, pero tengo que decir que, en cualquier combinación, el viaje Mills & Honey fue el mejor.

 

Comenzó cuando encontré el sitio web en línea, que me invitó a describir el tipo de vacaciones que estaba buscando. El viaje fue a la medida a partir de ese momento. Alfonso, que dirige la empresa, escuchó quiénes éramos, qué tipo de conducción queríamos hacer, qué queríamos hacer fuera de la bicicleta, y luego planeó el viaje perfecto.

 

Cada día nos dio la opción de una conducción fácil o difícil, para que pudiéramos elegir la ruta que se ajuste a cómo nos sentimos. Todas las rutas eran hermosas, y no solo porque Mallorca lo es; más aún, fue por las rutas que nos dio Alfonso. Evitó los caminos desgastados (y en marzo, en Mallorca, hay una multitud de ciclistas que es muy difícil de evitar) y nos envió por carreteras secundarias a través de huertos de olivos y uvas, a lo largo de impresionantes carreteras junto al mar y acantilados, a través de bosques de pinos. . Los paseos no eran simplemente hermosos; estaban equilibrados, solo lo suficientemente desafiantes, nunca tan difíciles de disfrutar, nunca tan fáciles como para ser aburridos.

 

Entonces, en general, mejores viajes, mejores hoteles, mejores comidas, que cualquier otra punta de bicicleta. Pero para colmo, el mismo Alfonso es un gran tipo. Es inteligente, divertido, interesante. Nos presentó a gente maravillosa y nos enseñó mucho sobre la isla. Aguantó todas nuestras peticiones especiales ("¿Podemos caminar hoy en lugar de viajar?" ¿Y "puede cambiar nuestra reservación para la cena para nosotros?") Con tanta generosidad y alegría que nunca sentimos que éramos una carga para él. (Ese es un punto enorme para mí. He pagado mucho más por otros organizadores de viajes que parecían estar impacientes e irritados por cualquier pregunta que pudiera tener. Alfonso nunca nos hizo sentir así, y encontró una solución perfecta para cualquier problema que posó para él).

 

La única parte mala de estas vacaciones es volver a casa. ¡Desearía que la vida fuera tan hermosa, divertida, gratificante y relajante como lo era cuando estábamos bajo el cuidado de Alfonso!

 Los Rodan y los Fields

New York and L.A. USA. May 2017. Fully supported 6 days

Ruth and James Thornburg

USA. April 2017. Self Guided 7 days

Hola Alfonso,

 

Solo quería enviarle una nota sobre nuestro viaje y hacerle saber cuánto lo disfrutamos. En primer lugar, abril en Mallorca fue un momento brillante, no muy concurrido y con buen clima. Las colinas eran verdes y había muchas flores floreciendo por todas partes.

 

La monta fue realmente espectacular! Cada ruta que sugirió fue escénica y desafiante, una combinación perfecta de esfuerzo y disfrute. Mallorca es un lugar mágico y superó nuestras expectativas.

Agregando a esta belleza y esplendor el viaje sin esfuerzo, gracias a todos los arreglos que nos proporcionó. A partir de la primera conversación por correo electrónico hasta la entrega final en el aeropuerto, el servicio que brindó fue de primera categoría. Sentimos que escuchaste nuestros deseos e hicimos todos los esfuerzos posibles para satisfacerlos. Usted tiene un profundo conocimiento de la isla que va más allá de su guía turístico típico, especialmente en combinación con su amor por el ciclismo. Sentimos que nos proporcionaste lo mejor de Mallorca en el tiempo que estuvimos allí.

 

Gracias por todo lo que usted y sus padres hicieron para que nuestro viaje sea un placer. Esperamos volver a este lugar especial en el futuro.

 

Todo lo mejor, Ruth and James 

MIke Weitzman y el NYCC

NYC, USA. June 2017. Fully Guided and Supported 7 days

Acabamos de regresar del viaje de una vida posible gracias a Fonzie y su increíble equipo de profesionales en Mills and Honey. Desde nuestro primer contacto con Fonzie, sabíamos que estábamos en buenas manos, pero este viaje superó nuestras expectativas más alocadas y desperdició a nuestros amigos. Con un gran grupo de 16 ciclistas que se dirigían a Mallorca por primera vez, no estábamos seguros de qué esperar. Pero Fonzie fue capaz de satisfacer todas nuestras necesidades, desde traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas (y recogidas), chefs para la villa, reservas en restaurantes, traslados en bicicleta y, por supuesto, los viajes más espectaculares y épicos que pueda imaginar con los increíbles líderes de viajes. ¿Y mencioné un hermoso almuerzo en la bodega Ribas, el lugar perfecto para un compromiso? Gracias nuevamente Elena, Iggy, Marc y, por supuesto, Fonzie, por hacer que este viaje sea tan personal y memorable para cada uno de nosotros. Esperamos más aventuras con ustedes! Mike y Felicia

El mejor viaje en bicicleta de mi vida. Paseos épicos, atención personalizada y todo a la medida de nuestras necesidades. Un equipo de personas verdaderamente apasionadas. Gracias a Alfonso y al equipo! Crystiina Avram

¡He estado en varias vacaciones de ciclismo, y mi experiencia con Mills & Honey fue excepcional! Los paseos eran fantásticos y los guías eran increíbles. ¡Ojalá me hubiera quedado otra semana! Lisa mazzola

Esta fue la experiencia ciclista más INCREÍBLE de mi vida. La atención al detalle y el servicio de primera clase fue excepcional. Los líderes de la carrera eran increíblemente profesionales, las rutas eran fenomenales y las paradas de descanso eran algo fuera de un cuento de hadas. Alfonso y sus líderes de la carrera fueron lo mejor de lo mejor y espero volver a montar con ellos nuevamente. Nicole Mermet

¡Qué increíble experiencia! De lejos, la mejor experiencia de bicicleta de mi vida, y quizás el mejor viaje de mi vida. ¡Estos chicos lo hacen bien! No busque más. Fonzie está en eso! Cada detalle. Cada momento. No solo son profesionales, sino que son TAN DIVERSOS con quienes estar. No puedo esperar a hacerlo todo de nuevo! Muchas gracias, Fonz, Helena, Marc y Iggie! Nicole Snow

Christine and Don Neal

Vancouver Island, Canada. September 2017. Self-guided 7 days

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios realizados por clientes anteriores. Además de eso, me gustaría agregar que Alfonso (mi esposa y yo nunca lo llamamos "Fonzie" debido a la forma en que Alfonso se quita la lengua) hizo todo lo posible por atender todas nuestras necesidades y preocupaciones. Siempre había algunos pequeños viajes laterales que un ciclista mejor (mi esposa) podía aprovechar para aumentar el kilometraje para un mejor ejercicio. Para mí, aprecio los días de lluvia (leer descanso) que tuvimos. Montar en la camioneta con Alfonso ese día nos dio la oportunidad de escuchar parte de la historia de su vida que, si tienes la oportunidad, encontrarás fascinante. También es una gran cantidad de información sobre política, costumbres y patrones de pensamiento de los españoles.

Unas vacaciones estupendas por todas partes!

Y mi parte (Christine)

1) Hoteles cuidadosamente seleccionados con fabulosos desayunos junto con deliciosos cafés con leches. (Especialmente el hotel Can Joan Capo en Sineu).

2) Excelentes opciones para rutas en bicicleta más fáciles o más difíciles.

3) Textos regulares para ver cómo estábamos y pedir disculpas por las temperaturas del viento / lluvia / calor cuando ocurrieron

4) Detener nuestras bicicletas para ver fotos de higos, uvas y burros en la carretera, sin mencionar las impresionantes vistas con las que fuimos recompensados ​​después de escalar.

5) Andar en bicicleta a través de olivos y almendros y los muchos pueblos pequeños y tranquilos.

6) Las golosinas además del paseo: reservaciones para la cena, incluido el restaurante con estrella Michelin en Port Pollenca, el mercado semanal en Sineu, el paseo "épico" de Sa Colabra.

Además de lo anterior, realmente disfruto la libertad de no estar en un horario rígido. Levantarse tarde estaba bien si estábamos cansados ​​de quedarnos hasta tarde.

Además de lo anterior, realmente disfruto la libertad de no estar en un horario rígido. Levantarse tarde estaba bien si estábamos cansados ​​de quedarnos hasta tarde. Gracias, personalmente, Alfonso por compartir un poco de la historia de tu vida con nosotros y te deseamos mucho éxito en este capítulo de tu vida.

 

Christine and Don

Beth Allen

Canada. May 2017. Self Guided 5 days

Estamos en casa desde Mallorca y nos sentimos nostálgicos por nuestro maravilloso viaje en bicicleta en mayo de 2017. Le debemos un enorme agradecimiento a Alfonso por ayudarnos con nuestra planificación. Lo atrapamos con poca antelación y ya estaba reservado durante nuestras fechas de viaje, pero aún así se tomó el tiempo de ofrecer sugerencias y proporcionarnos rutas en bicicleta. Hemos intercambiado ideas de un lado a otro por correo electrónico y con un salto de fe decidimos seguir sus sugerencias. Wow, nos quedamos impresionados y tuvimos unas vacaciones estupendas! El alojamiento, el alquiler de bicicletas, las rutas en bicicleta y la guía con la que nos conectó fueron de primera categoría. Sus colegas fueron profesionales, amables y serviciales. A través de sus contactos, pudimos organizar fácilmente nuestros propios traslados de equipaje y un servicio de recogida para transportarnos a través de las montañas de camino a Port de Soller. Alfonso periódicamente se registra por correo electrónico para ver cómo iba nuestro viaje.
Desafortunadamente, nuestros horarios nunca coincidieron para reunirse en persona, pero él tenía una manera especial de hacerlo sentir como una experiencia muy personal. Estamos agradecidos por su ayuda y recomendamos encarecidamente a Mills and Honey para su próxima aventura en bicicleta en Mallorca

Estamos agradecidos por su ayuda y recomendamos encarecidamente a Mills and Honey para su próxima aventura en bicicleta en Mallorca.

2016

Rebecca Caplan

UK. March and May 2016. IronMan 70.3 Support

Recientemente fui a Mallorca primero para reconocer la ruta de Ironman y luego para competir en el evento. Alfonso fue absolutamente brillante en ambas ocasiones. Nada es demasiado problema. Una guía excelente para el primer viaje que me muestra el recorrido completo y brinda consejos sobre varios aspectos del curso. La segunda vez, ayudó a armar mi bicicleta después del vuelo y luego me llevó a un ciclo corto para comprobar que la bicicleta estaba funcionando bien. Hizo mucho para calmar mis nervios sobre el evento e incluso estuvo allí para animarme cuando comencé mi carrera, a pesar de que acababa de terminar su natación de hombre de hierro. Su equipo ganó lo que fue increíble y quedamos terceros en el evento del equipo femenino, ¡fue una sorpresa total! Muchísimas gracias a él por toda la ayuda y asistencia que brindó. Definitivamente regresaremos.

Marqus Lindqvist

Sweden. March 2016. Self Guided 4 days

Acabamos de regresar de un viaje de cinco días por Mallorca en manos de Mills y Honey. Alfonso, su tripulación y su red hicieron de nuestro viaje algo que siempre recordaremos. Él nos entregó cinco estrellas del sólido apretón de manos cuando llegamos al aeropuerto, al gran abrazo de despedida cuando nos dejó caer cinco días después. Antes de nuestro viaje, obtuvimos excelente información sobre nuestros hoteles, rutas, etc. Volveremos el año que viene para desafiar nuestro estado de Strava en Formentor, Sa Calibra y todas las otras grandes colinas. Damos nuestras recomendaciones más fuertes a Mills y Honey. Sólido cinco estrellas! // Marcus y Morgan de Suecia

Daphne and Paul Petri

Canada. June 2016. Self Guided 5 days

Hace dos semanas, Alfonso organizó una semana en bicicleta para mi esposo y para mí. Fue totalmente maravilloso desde las primeras comunicaciones hasta la última recogida de las bicicletas. Organizó que nos trasladáramos de hotel a hotel y que cubriéramos una variedad de los increíbles terrenos de Mallorca. Facilitó el enrutamiento con la aplicación maps.me y también teniendo en cuenta que no soy tan entusiasta como un escalador de montañas como mi esposo, y por eso hice días que tenían opciones para sentarme, escalar o tomar una ruta más baja hacia un hotel. Como sucedió, me sentí alentado por la confianza de que me sentí recorriendo los caminos vacíos y que recibí de mi esposo, así que también hice algunas subidas significativas para mí ... ¡que me encantaron!

Los hoteles que reservó Alfonso eran asombrosos en su variedad y sensación, pero todos eran encantadores y cada uno nos dio un sabor diferente para la isla y la región en la que estaban. Uno en un pequeño pueblo del interior, uno en Valdemossa en las montañas y otro en el campo. Perfecto. Encantador. Sin costura. Nuestro equipaje fue movido cuando nos movíamos. Sin problemas.
Y él dirigió y en un caso hizo reservaciones para nosotros en excelentes lugares para la cena y el almuerzo. Grandes lugares especiales locales. Divertido y animado y delicioso.

Alfonso también hizo arreglos para entregar bicicletas para nuestros amigos en una villa que compartimos después de nuestro viaje de un lugar a otro, durante una semana de uso y eso también fue fácil y perfecto.

Si desea una fantástica introducción al ciclismo en Mallorca, consulte con Alfonso y vea qué puede hacer para ayudarlo

Cheers, Daphne and Paul.

Richard & gill MacIntosh

UK. September 2016. Self-guided 14 days

Acabamos de regresar de unas vacaciones de ciclismo de 14 días en Mallorca que Mills y Honey organizaron para nosotros. Hemos hecho una serie de viajes autoguiados a lo largo de los años (además de varios viajes guiados) y Mills y Honey ciertamente se destacan por brindar un excelente servicio.

Desde el momento en que realizamos nuestra consulta inicial, queríamos organizar un itinerario que cubriera nuestras necesidades, en términos de millas por día, terreno, estilo de hoteles, tipos de bicicletas, etc. Alfonso no podría haber sido más útil y receptivo. ajustó el borrador de los arreglos rápidamente de acuerdo con nuestras diversas solicitudes y comentarios.

Durante las vacaciones en sí, Alfonso fue proactivo en verificar cómo iban las cosas y si podía ayudar de alguna manera (por ejemplo, reservando reservas para restaurantes). Nunca antes habíamos tenido esto en un viaje autoguiado y era una gran combinación de independencia, mientras que siempre teníamos esa sensación de ser atendidos y sabíamos que había alguien a quien acudir si había un problema. Los toques personales como ser recogido y dejado en el aeropuerto también ayudaron.

El itinerario en sí fue excelente, con una gran combinación de áreas costeras, colinas y áreas agrícolas, además de algunas excursiones. También cumplió con nuestras expectativas en cuanto a lo que habíamos pedido (somos principalmente ciclistas de buen tiempo, que disfrutan de los paseos de fin de semana de 40-60 millas, más interesado en tomar paisajes que ir a gran velocidad).

Mallorca está realmente bien preparada para ciclistas, con fantásticas carreteras y buenas instalaciones en hoteles. Hablando de hoteles, nos ofrecieron diferentes opciones y pudimos elegir los tipos y áreas que nos atraían. Y ellos no defraudaron. Nos alojamos en algunos lugares fantásticos, con vistas al mar y en el idilio rural, así como en un lugar fantástico en Sineu, donde los anfitriones no podrían haber sido más acogedores (incluso organizar una barbacoa opcional una noche para aquellos huéspedes que estuvieran interesados, todos Estuvimos en esta ocasión, y fue genial). No dudamos en dar una revisión de 5 estrellas y esperamos poder experimentar otras vacaciones de Mills and Honey en el futuro

Louise dalphond and Tony Gomes

Alberta, Canada. October 2016. Self Guided 7 days

Mi esposo y yo tuvimos unas vacaciones de 6 días con Mills and Honey en octubre. Después de leer los comentarios anteriores, siento que todo ya se ha dicho, ¡pero tengo que estar de acuerdo y repetir todos los cumplidos! Desde la primera vez que contacté a Alfonso, él respondió con genuino interés y disposición para hacer lo que quisiéramos. Reservamos muy tarde, y esto no fue un problema para él. Todos los alojamientos eran fantásticos. Cada solicitud fue respondida al instante y sin reservas. Él realmente hace más de lo esperado. Claramente, conoce esta isla como la palma de su mano y es capaz de sugerir rutas interesantes y fantásticas. También realmente apreciamos las sugerencias de la cena y el almuerzo. ¡El ciclismo es un paraíso para cualquier entusiasta del ciclismo, y Alfonso cuida todos los detalles para que puedas disfrutarlo de verdad!

2015

Clive Hutt & Brad Dillon

Australia. September 2015. Self-guided 10 days

Jeff, Peter & the Boys

Wales, UK. October 2015. Lads Long-Weekend. Self-guided

Adam Whitney & Marilyn Ruseckas

Vermont, USA. March 2015. Self-guided 10 days.

Anouchka and Scott

Ontario, Canada. May 2015. Butterfield & Robinson Bespoke.

Barbara McGeough and Colin Boyd

BC, Canada. October 2015. Self-guided 7 days.

Ambos queríamos hacerles saber que nos lo pasamos de maravilla! Tengo que decir que realmente fue una gran fiesta y estoy completamente enganchado en cicloturismo. Es una excelente manera de ver cualquier lugar, especialmente en una hermosa isla como Mallorca, más rápido que caminar y mucho más íntimo que un automóvil. Desde el principio, fue genial planificar y trabajar con usted en las reservas y encontrar lo que nos convenía tanto en estilo como en precio. Para mí, el ciclismo fue un desafío, pero si no hubiera perdido las 6 semanas anteriores, creo que hubiera estado bien. (¡y la próxima vez me llevaría mi propio asiento!) Colin se lo comió, era perfecto para él. Dicho esto, estoy extremadamente orgulloso de haber pedaleado Sa Colobra

¡La comida estuvo grandiosa! Tuvimos algunas comidas realmente deliciosas ... Pero a veces era simplemente tomar una pequeña cerveza fría y sardinas ... como en el mercado en nuestro último día: la comida fresca y simple después de un gran día de ejercicio no puede ser mejor.


Como personas que dirigen nuestros propios negocios, nos impresionó su nivel de servicio y profesionalidad, además de eso, usted es solo un joven súper agradable con gran energía y es genial verlo perseguir lo que ama


Nos encantaría volver en unos años y volver a hacerlo todo. No creo que cambie nada ... aunque alternar el ciclismo con el yoga cada dos días sería muy atractivo, en cuyo caso simplemente tendríamos que tomarnos más tiempo

¡Lo único que lamentamos es que no nos hicimos una foto contigo! Así que supongo que tenemos que volver

John and Kara Weld

WV, USA. October 2015. Self-guided 9 day.

Todo el mundo conoce la revisión de "Nunca escribo críticas", pero a riesgo de ser un cliché, esa soy yo. Nunca escribo reseñas. Y fiel al formato, escribo esta reseña porque la experiencia que tuvimos en Mallorca con Mills and Honey fue excepcional, creo sinceramente que hay que decir algo al respecto.

Mi esposa y yo estábamos planeando un viaje para nuestro vigésimo aniversario, y como ávidos ciclistas, atrajimos nuestra atención hacia Mallorca, el famoso destino de entrenamiento de invierno para muchos equipos profesionales de bicicletas. Dado que esto no es necesariamente una revisión de Mallorca en sí, lo resumiré rápidamente: es un paraíso para los ciclistas de carretera, y la comida, el vino, la cultura, la gente y el paisaje están simplemente fuera del alcance de los superlativos como "genial" o "impresionante". En cualquier caso, si no está familiarizado con Mallorca, puede buscarlo por sí mismo, pero prepárese para comenzar a buscar boletos de avión después.

No obstante, mi esposa y yo tenemos carreras de por vida en la industria de actividades al aire libre, y sabemos muy bien que incluso un destino perfecto como el de Mallorca se puede confundir con el plan de juego incorrecto. Por un lado, puede usar una compañía para planificar su viaje que es completamente sordo a lo que está buscando, y podría ser recogido en un itinerario estándar de cortar y pegar que le puede gustar u odiar. O puede intentar planificar el viaje usted mismo, lo que puede ser excelente, pero también corre el riesgo de perder todo el conocimiento interno, que en realidad es lo mismo que perder todo

Aquí es donde entran Alfonzo, Mills y Honey. Alfonso (o más asombrosamente "Fonz"), fue el centro desde el principio. Cuando comenzamos a planificar nuestro viaje autoguiado, no solo nos preguntó muy específicamente qué nos gusta hacer, sino que, en realidad, nos escuchó con mucha atención. El resultado fue un itinerario perfectamente planificado que duró 8 días y tuvo la combinación exacta de desafío y ocio para nosotros. También conoce la isla como la palma de su mano y esto nos permitió obtener un viaje completo que combinó el mejor escenario con las rutas clásicas para no perderte de la bicicleta.


La otra cosa que Fonz trae a la mesa es que parece conocer a todos en la isla, o al menos a las personas adecuadas. Los lugares donde nos hospedamos eran geniales, y cada noche incluía una lista de restaurantes recomendados, que a veces incluían qué pedir (seguir sus sugerencias) y cosas que hacer. Cada vez que nos dirigíamos a la ciudad a un nuevo hotel, siempre decíamos "sí, esto es perfecto". Fonz también pudo obtener reservas en restaurantes pequeños y especiales que, incluso si supiéramos que existían, no hubiéramos podido disfrutar sin su planificación.


Finalmente, el nivel de organización de Fonz era perfecto. Nunca hubo un retraso, o la sensación de que algo iba mal. Desde el momento en que nos recogió en el aeropuerto hasta el momento en que nos dejó, todo funcionó como un reloj, lo que, honestamente, puede ser un gran estrés en unas vacaciones si no se maneja correctamente.


También hay otros pequeños detalles y extras (¡como un libro de cocina de Mallorca como regalo de bienvenida! - DEBE leerlo antes de comenzar) que hizo que la experiencia fuera mucho mejor, pero te dejaré descubrirlos por tu cuenta cuando hagas la reserva. tu viaje con Fonz.

Para ser honesto, fue realmente un viaje de mi vida, y no puedo agradecerle lo suficiente a Fonz y su compañía por haberlo hecho todo por nosotros. No ha pasado un día desde que nos fuimos, donde no he pensado en el gran aniversario que tuvimos. Tuvimos una suerte increíble al encontrarnos con Mills y Honey, y no pudimos darle una recomendación más fuerte a Alfonso.

Alfonso,

 

Muchas gracias por su ayuda y paciencia,

 

Francois y Danielle

Barry Cowell and Kim Reddan

NSW, Australia. March 2015. Self-guided 4 days.

Un gran voto de agradecimiento a Alfonzo de Mills y Honey Cycling por nuestra fabulosa semana en Mallorca. Mallorca es un lugar verdaderamente maravilloso para ir como ciclista, hermoso y desafiante con una buena infraestructura


Al planear nuestro viaje quería un tour por Mallorca y probar mis piernas. Alfonzo fue informativo y útil en cada paso del proceso. Cuando se hicieron los arreglos, cumplió con todo lo que prometió y más. Nuestros traslados fueron ininterrumpidos, el alojamiento fue excelente y el itinerario del viaje fue variado, espectacular y maravillosamente respaldado. Además, las motos con las que nos suministraron, Cannondale Synapse, fueron fantásticas y causaron algunos celos entre muchos de los otros ciclistas con los que nos encontramos. El único problema mecánico que tuvimos fue corregido de manera casi inmediata y eficiente, sin impacto en nuestro viaje


No dudo en recomendar Alfonzo y "Mills and Honey Cycling" para una escapada fabulosa. Gracias de nuevo compañero. Barry.

La visita autoguiada de Mallorca con Mills and Honey fue fantástica. Fue una gran experiencia. Las bicicletas, el alojamiento, los traslados, los consejos, las direcciones y el apoyo fueron excelentes. Bicicleta del siglo XXI a través de ciudades medievales y paisajes gloriosos. ¡Guauu!

Una vez mas, Gracias. Disfruté mucho mi tiempo en Mallorca. Puedo entender por qué te encanta allí. Kim

Andy and Coral Cullum

Queensland, Australia. May 2015. Self-guided 7 days.

Elegimos a Mills and Honey, un operador de excursiones en bicicleta con base local, para nuestra reciente visita autoguiada de 7 días en Mallorca. Después de haber realizado varios recorridos en bicicleta autoguiados en diferentes partes de Europa, solo tenemos un comentario: Mills and Honey es la mejor compañía de recorridos en bicicleta autoguiados con los que hemos tratado hasta ahora.

Desde el primer contacto con la Compañía, Alfonso fue muy rápido en responder a nuestras consultas y se desvivió para satisfacer todas nuestras solicitudes y crear un itinerario personalizado que se adapte a nosotros. Los hoteles que reservó para nosotros eran de un alto nivel, ubicación céntrica y con anfitriones amables y serviciales para que nuestra estancia fuera cómoda. Aunque esperábamos "ir solos" para la gira, Alfonso se mantuvo en contacto con nosotros durante la gira y nos ayudó con los traslados cuando decidimos cortar algunas escaladas difíciles. Mallorca es una isla hermosa para explorar en bicicleta y Mills and Honey lo hacen fácil.

Mills and Honey S.L. Agencia de Viaje registrada en las Islas Baleares bajo el número AVBAL/739