+34 692991890

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
Flag of Spain
Flag of United Kingdom

Mills & Honey Mallorca...

Mills and Honey es un proyecto en desarrollo con sede en la isla mediterránea de Mallorca. Estamos en constante movimiento, siempre explorando y creciendo para poder ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia más auténtica e inolvidable cuando vienen y viajan con nosotros. Eche un vistazo a la galería y disfrute de las vistas y los momentos que queremos compartir con usted.

Acerca de ti

Sí, sobre usted, no se trata de nosotros ... Queremos conocerlo, sus deseos, sus necesidades, sus requisitos particulares y sus expectativas sobre sus vacaciones en Mallorca y queremos organizar las vacaciones de ciclismo perfectas para usted.

 

Dicen que con ingredientes de buena calidad, cualquiera puede ser un buen chef. Bueno, no de esa manera, pero nos gusta pensar en Mallorca como el jardín de sus vacaciones en bicicleta, y somos los chefs que seleccionamos los ingredientes adecuados en el momento adecuado para hacer la comida perfecta para usted.

 

Pero como nos está dando el gran desafío y la responsabilidad de organizar sus vacaciones y suponemos que desea saber un poco más sobre nosotros, aquí vamos:

Alfonso Ochoa (Fonzie)

Fundador y Director

De origen venezolano, Alfonso Ochoa Vega pasó la mayor parte de su tiempo de niño haciendo algún tipo de conducción ya sea en su patineta, patines o tabla de surf.

Siempre curioso, Fonzie despegó hace más de diez años en busca de buenas olas, nuevas experiencias y para aprender lo más que pudo sobre este maravilloso planeta. Se siente súper afortunado y agradecido por haber vivido y visto lugares maravillosos como Sudáfrica, Australia,

Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Fiji, Indonesia, Los Roques en Venezuela, Reino Unido, Italia, Francia, las Islas del Caribe, Colorado y de todos estos lugares ha elegido a Mallorca como su nuevo hogar. Un lugar que le ofrece un gran dinamismo y un sano equilibrio de ciudad, montañas, mar, cultura fuerte y orgullosa, estilo de vida y grandes amigos.

En Mallorca, quiere compartir su pasión por viajar de una manera activa, responsable y sostenible utilizando las velas o el uso de nuestro propio poder y voluntad de ir más allá, y quiere dar esa oportunidad a las personas que lo deseen. para dar ese paso adelante en una fantástica y apasionante nueva forma de ver el mundo.

Navegó a través del Atlántico 5 veces, recorrió Francia en un mes de vacaciones en bicicleta de 4300 Km, cruzó el Reino Unido desde John O'Groats hasta Land's End en 8 días, subió y bajó por los Pirineos un par de veces y sabe muy bien que no hay mejor manera de viajar y llegar a un nuevo lugar que al ritmo de la bicicleta. La sensación de logro, el alcance, los puntos de vista, la gente y también el sufrimiento, no se trata solo de ver nuevos lugares, se trata de conocerte a ti mismo. Salir de su zona de confort y sudar, disfrutar, tener demasiado frío y mucho calor, luchar, reír, inspirarse, sentir ... sentirse vivo en todos los sentidos.

Nuestra filosofía

En Mills & Honey creemos que cuantas más personas viajen en bicicleta, mejor será el mundo en el que viviremos, por lo que queremos hacer que viajar en bicicleta sea una posibilidad para todos, desde ávidos hasta ciclistas recreativos a quienes les gusta viajar de forma independiente y disfrutar de la libertad de ir. Autoguiado alrededor de la isla (sabiendo que pueden contar con nuestro apoyo en cualquier momento), para grupos de amigos con diferentes niveles de pasajeros que podrían beneficiarse del apoyo de vehículos y guías a lo largo de su recorrido por Mallorca, o para que las familias obtengan a sus pequeños sus primera experiencia de una mini aventura y las lecciones significativas de descubrir un nuevo terreno en bicicleta, y creemos que Mallorca tiene la mezcla ideal de terreno, rutas, seguridad y belleza para un ciclismo perfecto y memorable y unas vacaciones activas.

0 Km - Creemos en lo local...

En Mills & Honey creemos en la filosofía de 0 km (compramos y apoyamos sus productos locales para que los pequeños agricultores locales y las pequeñas empresas puedan tener éxito y continúen), por lo que, entre todas las compañías de viajes que hoy en día afirman ser los expertos de todo el mundo, quisiera ser visto como los 0 Km. de la industria del ciclismo en Mallorca. Aquí es donde vivimos, donde pedaleamos y pasamos nuestros días conociendo este maravilloso lugar y su gente. Es cierto que Fonzie, el fundador de Mills & Honey, ni siquiera es de la isla, pero bueno, esa es otra larga historia. Es un mundo maravilloso, sal a verlo.

NUestras bicis

Nuestro proveedor habitual de bicicletas, BIKEHEAD MALLORCA, es constantemente su flota de bicicletas de carrera, y ahora ofrece una impresionante gama de bicicletas de carretera. Tienen el nuevo Cannondale SuperSix Evo 2017 con Ultegra Di2, 2016 Specialized Tarmac con Ultegra Di2 11 Speed, su Cervelos R3 2014 con Shimano Ultegra 11 2017 actualizado y también Cannondale CAAD8 de aluminio con Shimano 105 11 speed.

Si desea recorrer algunas de las mejores carreteras del mundo en una de las mejores bicicletas del mundo, BIKEHEAD también ofrece el exclusivo COLNAGOS V1-r con velocidad Ultegra Di2 11.

Información legal

Detrás del escenario de toda la diversión y el excelente ciclismo que experimentas mientras estás en Mallorca, tomamos nuestro trabajo y la responsabilidad que confías en nosotros muy seriamente, así como la responsabilidad que tenemos con nuestros socios, otros operadores turísticos. , empleados y otras instituciones. Nos enorgullecemos de cumplir con todos los requisitos para operar como tour operador activo asegurado y en condiciones de servidumbre y como agencia de viajes.

Mills and Honey S.L. está registrada como una compañía de responsabilidad limitada (CIF B16536856) y tiene licencia como agencia de viajes totalmente asegurada y consolidada en las Islas Baleares (AVBAL / 739) y Operador de Turismo Activo (TA / 13 / BAL). El registro como agencia de viajes es un requisito legal para salvaguardar su dinero y permitirnos organizar y reservar itinerarios combinados para usted como cliente. Tenga cuidado con otros operadores que no están registrados y vinculados.

Mills and Honey S.L. Agencia de Viaje registrada en las Islas Baleares bajo el número AVBAL/739