+34 692991890

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
Flag of Spain
Flag of United Kingdom

Vacaciones Multi-Activas

Muchas gracias a Mills and Honey por un maravilloso viaje a Mallorca. Reservar a través de ellos me hizo sentir como si tuviera un amigo en Mallorca. Todo el proceso de reserva fue rápido, fácil y confiable. Fueron muy informativos e hicieron un itinerario específicamente para mí, adaptándome a todas mis necesidades. Todos los restaurantes recomendados eran increíbles. Nos reservaron todo para nosotros, lo que nos permitió relajarnos de verdad durante nuestras vacaciones, sabiendo que todo lo que necesitábamos hacer estaba hecho. Julia Karasik, Chicago, USA.

HOTELES & VILLAS

Tenemos una buena red de bed and breakfasts pequeños, rurales y boutique que brindan un servicio personalizado y acogedor, lo que le permite a usted y su familia conocer un poco más sobre los lugares que visita a lo largo del camino y su gente.

Por lo general, nos gusta mezclar el alojamiento para pasar un tiempo cerca de la costa, es una isla de todos modos, pero también en algún momento en el encantador campo mallorquín.

Si prefiere estar en un solo lugar y evitar empacar y desempacar con toda la familia, tener la privacidad de su villa de vacaciones, tenemos un puñado de casas cuidadosamente seleccionadas que son excelentes bases para unas vacaciones familiares inolvidables ... y una Un puñado de chefs locales que vienen a ti y preparan comidas deliciosas.

1/6

CICLISMO

En el corazón de todas nuestras experiencias, siempre está la bicicleta y la gran alegría de descubrir Mallorca mientras recorre sus tranquilos caminos rurales. Además de ser famoso en Mallorca por el ciclismo y por ser la base de muchos corredores profesionales, también es un lugar increíble para una primera experiencia de viaje en bicicleta, con su increíble red de caminos rurales, que une a los interminables pueblos con encanto y el suave terreno ondulado. Para las familias, Mallorca ofrece una gran variedad de rutas y actividades para que todos puedan disfrutar, y les da a los más pequeños la primera experiencia de viajar en una nueva tierra en las bicicletas ... ¡no tiene precio!

COASTEERING       

Un favorito para las familias es el coasteering, que es esencialmente una combinación de muy poco senderismo y natación, con algunos acantilados muy fáciles a moderados que saltan al mar y, dependiendo de la ubicación, nadar en cuevas marinas. Puede parecer intimidante, pero es una actividad que se adapta fácilmente a todos los miembros de la familia y que se realiza con nuestros guías profesionales y amables, y nuestro equipo de alta calidad. Es muy seguro al tiempo que crea un desafío divertido y gratificante para los niños, brindándoles un impulso de confianza. y una experiencia memorable ... ¡y mencionamos lo bueno que es para esos días calurosos de verano!

1/1

YOGA       

Si bien no es la actividad familiar habitual, es uno de los favoritos de nuestros huéspedes y te sorprenderás de la cantidad de niños que pueden participar. Y ya que creemos que TODOS deberían hacer yoga sin importar su género, edad, condición física y flexibilidad (ser inflexible no es una excusa, es otra razón) nos gusta ofrecer las posibilidades de clases privadas directamente en su habitación, terraza o patio en su Villa privada propia. Muy apropiado después de las actividades diurnas.

DÍA EN BARCO O KAYAK

Oh, bueno, sé que no hay una forma particularmente activa de pasar el día relajándose en un bote tomando unos cócteles y disfrutando del sol, pero es una fiesta, y es una isla encantadora, por lo que es natural salir a explorar La impresionante costa del mar. Ya sea en un Llaut tradicional (barco de motor tradicional de Mallorca), un pequeño bote de vela o mantenerse activo en una excursión guiada en kayak, es una excelente manera de pasar un día junto al agua y mantenerla fresca.

1/4

PRECIOS

Los precios de nuestras vacaciones de actividades múltiples son tan personalizados como las vacaciones, y dependen del tipo de alojamiento, la duración de la estancia, el número de personas en el grupo, las actividades planificadas, las guías, el nivel de apoyo requerido y mucho más.

Por experiencia, nuestras vacaciones multiactivas cuestan entre 150 y 350 euros por persona por noche, dependiendo de si desea realizar autoguiadas o con apoyo total, principalmente, pero obviamente también el tipo de alojamiento, las actividades planificadas, etc.

Estos precios suelen incluir:

- Todos los alojamientos, desayunos e impuestos ecológicos.

- Alquiler de bicicletas

- Todos los traslados (traslados al aeropuerto, traslados de equipaje entre hoteles, cualquier traslado logísticamente necesario durante los viajes, NO traslados de cena a restaurantes)

- Bienvenido a Mallorca Pack de Mills & Honey

- Todas las tarifas de planificación de Mills & Honey, asistencia en el viaje e impuestos.

- Si es necesario, algunas actividades guiadas adicionales como kayak, clases de yoga, excursiones de senderismo o excursiones de coasteering, por ejemplo.

Por favor solicita información a: info@millsandhoney.com , llámanos a: +34 692 991 890 o llena la siguiente forma:

Mills and Honey S.L. Agencia de Viaje registrada en las Islas Baleares bajo el número AVBAL/739